Fotografias Gratuitas ECox Lleida

respondemos tus dudas.


Puedo realizarlas en el embarazo o en el Bebe?

Puedes hacerlas cuando quieras, solo recuerda reservar antes en el caso de las de embarazada y avisarnos lo antes posible con la del bebe.

Donde se realizarían? 

siempre en nuestro estudio , en fondo blanco o negro en el caso de las de embarazo o en el puf en caso del bebe.

Como se realiza la entrega de la fotografia?

mediante un enlace de descarga digital , os enviaremos una galería privada donde podréis seleccionar vuestras dos fotos gratuitas y en el caso de que queráis adquirir alguna mas también podréis comprarlas por 10€ adicional cada foto.

y si queremos hacer un cuadro o imprimirlas?

os podemos enviar nuestro catalogo de productos sin compromiso y ver las opciones tan bonitas que tenemos de impresión , también podéis ver las muestras en nuestro estudio el día de vuestra visita.

En que semana se realizaran?

En el caso del embarazo se pueden realizar a partir de la semana 32 aproximadamente y como no es una sesión , se pueden hacer hasta la 38 si es necesario.

En el caso del recién nacido , se realizan en primeros días de los 7 a los 14 porque así tenéis posibilidad de tener una foto mas bonita y tierna.

Podemos usar los vestidos del estudio o atrezo para el bebe?

No, en el caso de las de embarazo podéis traer vuestra ropa o hacerlas sin nada arriba y quedan preciosas.  No se realiza cambio de vestuario. 

En el caso del bebe le haremos las fotos con la ropa que le traigáis puesta o vuestros complementos. No dormiremos ni posaremos al bebe en el caso que este despierto , serán fotos naturales y espontaneas.


Cuanto dura la sesión?

Aproximadamente 15 minutos ya que no es una sesión propiamente dicha sino que realizaremos dos fotos bonitas en nuestro fondo escogido previamente.

Puedo traer algun complemento ? 

si, no hay problema pero no hacemos cambios de ropa así que traigas lo que traigas saldría en las dos fotos con ello.

Pueden salir mi pareja o mis otros hijos si los hay? 

Estas fotos son exclusivamente para la embarazada o el bebe. Pero si os damos la opción de hacer Fotos extra con vuestra familia por 10€ adicionales cada foto.

y si contratamos una sesión contigo?

Os añadiremos las dos fotos de regalo en cualquiera de nuestros packs , podéis elegir el que queráis, y en ese caso si podemos hacer estudio, localizaciones, fotos con la familia y usar nuestros vestidos y atrezo, mira nuestros packs y pregunta sin compromiso!!  

Bolquerets se reserva el derecho de no hacer la sesión si no se cumplen nuestras condiciones.