Cuando el embarazo tiene 3 corazones.

22 junio 2023 - embarazo. - Comentar -

Un embarazo, tres corazones.

El embarazo gemelar de Gia y Enzo. 

Siempre que hablamos de un embarazo pensamos en un corazoncito que crece. 

Como cabe dentro nuestro esa personita que cuando sale no eres capaz de entender lo grande que lo ves... y a la vez es tan pequeño, y esta sensación de que es tan frágil, y a la vez es tan fuerte.

Ahora ... Imagina por un momento que no es uno, son dos, de locos verdad?

Pues así es nuestro cuerpo, una herramienta maravillosa, capaz de todo.

Recuerdo la primera visita de Elo a mi estudio, ella sabia perfectamente como queria recordar esta increible etapa de su vida.

He tenido el placer de poder seguir toda la evolucion porque nos conocimos en la primera falta... me llamo para reservar su seguimiento y concretemos cita, hicimos la primera foto y  a los 3 dias tenia su primera ecografia y sorpresa! 

¡Teniamos dos corazones! 

¡Qué ilusión! ¿Verdad? Que maravilla desde luego.

Bueno seguimos con el ritmo normal y por fin en la siguiente ya supimos que esos corazoncitos tenían nombre propio porque eran niño y niña.

Serían Enzo y Gia

Bolquerets - estudio-12.jpg

Siempre os digo que mis Bolquerets para mí son muy especiales y únicos, pero algunos los tengo muy cercanos, sobre todo si los llevo esperando 9 meses con sus papás como a ellos.

Llego el día de su gran sesión de dulce espera y nos fuimos, sabíamos que queríamos una sesión en la playa desde el primer día, lo teníamos claro, solo tuvimos que buscar una cala que representara a estos papas, decidimos ir a cala Morisca... pero como soy un poco cabra loca no se nos ocurrió buscar información en internet, vaya …

 Al llegar después de dos horas de camino descubrimos que no podíamos acceder a esa cala en la época que fuimos.¡Tranquilos! Los que me conocéis sabéis que lo mío es la improvisación, así que sencillamente busquemos un plan B y un C. 

y así ocurrió la magia que vais a ver.

Como fuimos con mucho tiempo y ganas de hacer cosas , primero estuvimos en el plan B,  les Casetes del garraf que si no lo conoceis es un enclave muy curioso de la zona de barcelona. 

y Aprovechemos para asomarnos al castillo.


Bolquerets - exterior-6.jpg
Bolquerets - exterior-95.jpg

La verdad es que tuvimos mucha suerte porque suele ser una playa muy concurrida y ese día no teníamos mucho público…

¿Tiene un aire muy de Beverly hills verdad? Solo le faltan las palmeras, ahí que recordar que estas casas están habitadas, así que hay tener respeto a la hora de trabajar en ellas.

Como veis, todavía era pronto, teníamos una luz muy dura y nosotras queríamos una playa de rocas.

Así que nos fuimos a comer y organizamos el plan C

El plan C se llamaba LA PLATJA DE L, HOME MORT y está cerca de SITGES, pero ya os digo desde ahora que a no ser que tengas una buena forma física no vayas, ja, ja, ja

Teníamos un paseito de ni más ni menos 20 minutos lo que no sabiamos, es que era en pendiente escarpada con una panzota, pero lo gracioso no es eso no... 

Es que solo pensábamos en como iba a ser la vuelta que era subida, yo realmente sufría con la mamá, pero ella me dio la vuelta a la tortilla porque es una chica superatletica y me repateo en la subida mientras yo y el papa nos dejábamos la lengua ella subía tan tranquila... Brutal Elo, tiene una resistencia brutal.

Bolquerets - exterior-116.jpg
Bolquerets - exterior-141.jpg
Bolquerets - exterior-160.jpg
Bolquerets - exterior-201.jpg
Bolquerets - exterior-206.jpg
Bolquerets - exterior-133.jpg
Bolquerets - exterior-205.jpg
Bolquerets - exterior-181.jpg

Acabemos nuestra sesión dándonos una vuelta por Sitges, comiendo un helado y comprando chocolates, pero eso ... Ya es otra historia divertida que nos guardaremos para nosotros.

Bolquerets - exterior-213.jpg
Bolquerets - exterior-214.jpg
Bolquerets - exterior-215.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente